Tal y como estaba previsto, esta madrugada Honda nos ha enseñado la versión no definitiva de su nuevo Honda Civic a través de una emisión realizada en Twitch.
El nuevo Honda Civic, que se muestra en forma de prototipo en un llamativo color naranja llamado Solar Flare Pearl, muestra un nuevo aspecto más fresco, deportivo y exclusivo.
El Civic de undécima generación se inspira en los elementos atemporales del diseño de Honda, que incluyen una postura baja y ancha, una línea de cintura baja, detalles limpios y sofisticados y un habitáculo limpio y aireado.
El prototipo presentado hoy presagia la llegada de un Civic completamente nuevo que empezaremos a ver por nuestras calles a finales de la primavera de 2021. El modelo contará con una carrocería hatchback, un sedán y como no, una versión Type R.
El nuevo Civic contará con un nuevo chasis aún más deportivo y divertido de conducir, motorizaciones más potentes y de bajo consumo, múltiples características y tecnologías y más avances en las características de seguridad activa y pasiva.
Al rediseñar el Civic, los diseñadores e ingenieros revisaron los conceptos de diseño atemporales de los Civics pasados, enfocándose en la filosofía esencial y centrada en el ser humano.
La undécima generación presentará varias tecnologías nuevas, incluido un cuadro de instrumentos totalmente digital y una nueva pantalla táctil central de 9 pulgadas.
El nuevo Honda Civic se presentará junto a múltiples sistemas de seguridad activos y pasivos, incluido un conjunto mejorado de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing, y múltiples airbags de nuevo diseño.
La nueva estructura de carrocería más rígida también contribuirá a nuevos avances en el refinamiento de conducción, la calidad de conducción y el manejo del Civic.