Mitsubishi Motors acaba de revelar hace unos minutos el nuevo Outlander 2022 a través de una transmisión en vivo efectuada en Amazon Live.
El modelo es totalmente nuevo y con él se presenta una nueva dirección de diseño que marcará los futuros lanzamientos de la marca.
Según la propia marca tridiamante el modelo mejora su calidad, su robustez y su tecnología.
El buque insignia de la gama de Mitsubishi Motors, se reinventa en todos los sentidos, y con esta nueva generación el fabricante nos muestra un modelo mejor equipado y más cuidadosamente diseñado. Aunque no sabemos los planes que tiene la marca en mercados como el Europeo, sí que sabemos que el fabricante pondrá a la venta el modelo en América del Norte por primera vez en abril de 2021, subrayando que otros mercados globales seguirán a este.
En los Estados Unidos, el modelo partirá de los 25.795 dólares, unos 21.300 euros al cambio.
Basado en el concepto ‘I-Fu-Do-Do’, que significa auténtico y majestuoso en japonés, el nuevo Outlander ha sido diseñado para convertirse en un SUV más estiloso y de mayor rendimiento.
El estilo estrena el lenguaje de diseño y la cara frontal Dynamic Shield de próxima generación, con musculosos guardabarros, proporciones atrevidas y llantas de hasta 20 pulgadas. En el interior, el Outlander es más espacio y silencioso, además ofrecerá una mayor calidad y espacio para hasta siete ocupantes -gracias a una tercera fila de asientos que viene de serie-.
En el interior destaca un interesante grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla central de 9 pulgadas que se encuentra acompañada de un sistema de carga por inducción y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
En asociación con una plataforma recientemente desarrollada el fabricante ofrecerá un motor de cuatro cilindros y 2.5L asociado al sistema Super All-Wheel Control de Mitsubishi -de momento no nos han hablado de otros motores o sistemas híbridos enchufables-. El selector de modos de conducción permite que el rendimiento y el agarre se adapten a las condiciones a través de seis configuraciones distintas, lo que aumenta el rendimiento en carretera y fuera de ella. Incluso los modelos con tracción a un solo eje están equipados con el selector de modos de conducción, que ofrece cinco modos distintos en esta configuración, para ayudar a los conductores a sentirse más seguros en todas las condiciones de conducción.
Aunque este apartado dependerá del mercado al que se destine, entre el equipamiento de serie nos encontraremos elementos como los 11 airbags, tres filas de asientos, grandes espacios de almacenaje, puertos de carga USB-A y USB-C y llantas de 18 pulgadas.
Dependiendo del nivel de equipamiento, el Outlander 2022 puede equiparse con llantas de hasta 20 pulgadas, sistema de asistencia al conductor MI-PILOT Assist de Mitsubishi con control de crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril, asientos de cuero semi-anilina, navegación integrada, Head-Up Display (HUD) a todo color de 10,8 pulgadas, Mitsubishi Connect y un sistema de audio BOSE® con 10 altavoces.
Yo me compré un OUTLANDER de 35.000€ y solo tiene bueno el motor, lo demás es una caca, a los 3 años tenía problemas de todo tipo, especialmente en la calidad interior de los materiales. No volveré jamás a comprarme un Mitsubishi. Y cuando le diga a la casa que se estaba descomponiendo las gomas que cubrían la palanca de mover el volante, no me escucharon, cuando les dije que se estaba cayendo la pintura interior de las puertas, pasaron de mi, cuando les comenté que el recubrimiento antideslizante se. Estaba poniendo pegajoso y se marcaba con solo tocarlo no me dieron respuesta. NO QUIERO UN MITSUBISHI NI REGALADO.