Tras la presentación del McLaren Elva, los clientes de McLaren Special Operations (MSO) han empezado a configurar sus nuevos nuevos roadster de la Ultimate Series. Además de un completo configurador de realidad virtual, los comerciales y especialistas cuentan con catálogos y muestras de todo lo que los clientes quieran montar en el coche.
El último automóvil de la Ultimate Series, el McLaren Elva sigue los pasos del McLaren P1TM, del McLaren Senna y del McLaren Speedtail para ofrecer una experiencia única, en este caso, la expresión más pura del placer de conducir al aire libre.
Desarrollar y finalizar la configuración exacta de cada Elva es una parte integral del proceso de compra. El nuevo Visualizador avanzado de McLaren (MAV) es una tecnología clave para dar vida a ideas y conceptos como imágenes virtuales de altísima calidad que muestran al cliente cómo se verían los temas de diseño propuestos en un automóvil terminado.
Además de una completa galería de opciones y modelos que os mostramos para que nos digáis lo que os parecen esos diseños, McLaren también ha confirmado que con el cierre de producción no se construirán más de 149 unidades del modelo debido a los slots de producción disponibles. Esto convertirá al Elva en uno de los McLaren más exclusivos jamás producidos, solo superado por el Speedtail.