Renault acaba de revelar los nuevos KANGOO Furgón y Combi.
El nuevo Kangoo Furgón es una furgoneta innovadora que se dirige principalmente a las flotas, a los autónomos y a los comerciantes que buscan un vehículo equipado con las últimas tecnologías y al servicio de los profesionales.
Con su gran innovación Easy Side Access y con Easy Inside Rack, el nuevo KANGOO Furgón se presenta con varias soluciones que mejoran la practicidad.
Para empezar, el Easy Side Access permite que el cliente pueda acceder fácilmente a su carga independientemente de las dificultades de estacionamiento. Al carecer de pilar central, el nuevo Kangoo Furgón ofrece un acceso lateral con 1416 mm. Para acabar, Easy Inside Rack consiste en una baca interior extraíble que permite transportar en altura objetos largos y voluminosos hasta por encima de la plaza del pasajero, liberando así el espacio en el piso.
La parte delantera ha sido rediseñada por completo y es ahora más vertical, con una línea cromada entre la calandra y el paragolpes delantero.
El nuevo interior propone un salpicadero horizontal que incorpora múltiples espacios de almacenamiento. Los nuevos asientos totalmente rediseñados aportan más confort y durabilidad para un uso intensivo.
El nuevo modelo dispone del sistema multimedia Renault EASY LINK y de nuevas ayudas a la conducción, incluido el retrovisor interior digital Permanent Rear View. Entre el resto de novedades nos encontramos el control de estabilidad del sistema de remolcado Trailer Swing Assist y la frenada activa de emergencia AEBS.
El nuevo Kangoo Furgón estará disponible en dos longitudes y se propondrá con caja manual y caja automática tanto en versión diésel, como de gasolina y eléctrica. Su volumen útil se extiende de 3,3 a 3,9 m³ en versión estándar y de 4,2 a 4,9 m³ en versión larga.
Por otro lado, el nuevo Kangoo Combi se presenta como un vehículo comercial espacioso, polivalente y atractivo, dotado de cinco plazas y cuenta con un diseño renovado, más confort y equipamiento, y nuevas ayudas a la conducción.
Ambos modelos se producirán en la planta Renault de Maubeuge, en Francia. Se comercializarán en Europa y en otros continentes.