Uno de los servicios que más ha crecido en los últimos años puede ser el alquiler de furgonetas, tanto para particulares como profesionales. Si todavía no has oído hablar sobre este servicio y de las ventajas que te ofrece, debes saber que es la mejor opción ante la crisis.
Un servicio ideal para la época en la que vivimos
El renting de furgonetas se trata de un servicio que te permite acceder a uno o varios vehículos para atender tus necesidades de desplazamientos.
Ante la crisis económica que vive el país, muchos particulares y empresas se han decantado por estos servicios, dado que ofrecen una serie de ventajas más útiles en comparación con la compra de furgonetas.
1) Una sola cuota
Dado que ante los problemas económicos actuales se busca ahorrar lo máximo posible, sobre todo cuando se tiene un coche, con los servicios de renting no debes preocuparte por un constante gasto, ya que la cuota mensual que vas a pagar cubre todo lo esencial.
Por lo general, con un coche propio debes realizar cierto mantenimiento de vez en cuando y sus debidas reparaciones.
Pero con el renting, la empresa se encarga de cubrir todas las revisiones y arreglos que sufra el vehículo. Además, incluye el cambio y mantenimiento de los neumáticos, la ITV, e incluso incluye un seguro de circulación a todo riesgo.
También ofrecen un servicio de atención al cliente para atender cualquier duda o problema presente durante el renting de la furgoneta.
Gracias a este único pago, puedes cubrir numerosos gastos de una sola vez, lo cual te permite conducir con más tranquilidad, siendo otra forma de ahorrar.
2) Contrato personalizado
Mediante estos servicios vas a tener la oportunidad de personalizar el contrato de acuerdo a tus necesidades.
La empresa te permite elegir la cantidad de kilómetros que necesites para el vehículo y en caso de pasarte, pueden cobrarte una tarifa adicional, por lo que debes elegir cuidadosamente.
También te permiten elegir la duración del contrato, tiempo que se encuentra entre los 36 y 60 meses, el cual puedes renovar unos meses antes de finalizar y en caso de querer seguir con el vehículo.
Si vas a necesitar la furgoneta durante pocos días, vas a tener la oportunidad de cambiarla por otra más moderna, sobre todo si quieres disfrutar de un mayor confort, comodidad al conducir, más potencia y espacio.
3) Variedad de furgonetas
Las empresas de renting poseen un amplio stock de furgonetas para alquilar.
Esto aumenta las posibilidades de conseguir una que se ajuste a la perfección a lo que necesitas, tanto en número de plazas, potencia, tamaño, funcionalidades o el equipo que incorporan, si funciona con diésel o de forma eléctrica y mucho más.
Debes tener muy claro lo que necesitas para que así la elección sea la indicada, pudiendo conducir la furgoneta ideal.
4) Sin inversión inicial
Por otro lado, para obtener el vehículo o una flota de vehículos, no debes realizar ningún tipo de inversión inicial para conseguirlo. De esta manera pueden ser más accesibles, en comparación con la compra de un vehículo nuevo.
Además, como empresa o autónomo esto es algo que te puede beneficiar, ya que puedes tener la cantidad de vehículos que desees para atender todas las necesidades de transportes que tengas.
Y si no cuentas con un alto presupuesto pero necesitas de los vehículos, el servicio de renting puede ser una buena opción.
5) Ideal para empresas
Ya seas una compañía o un autónomo, el servicio de renting cubre dentro de su cuota mensual el pago de impuestos de circulación, por lo que puede ser deducible en el IRPF y en el IVA, algo que te permite ahorrar una buena cantidad de dinero.
La deducción es posible, ya que puedes justificar el pago del renting del coche como una inversión esencial para el desarrollo de las actividades de tu empresa, siempre y cuando cumplas con todos los requisitos establecidos por la normativa actual relacionada con este tema.
El renting puede ayudarte a conseguir de forma económica el o los vehículos que necesitas para desplazarte, y ante los problemas presentes que existen dentro de la economía mundial, está opción se ha convertido en la más demandada por muchos.
¿Cómo encontrar la furgoneta ideal?
Existen numerosas opciones en el mercado al momento de alquilar una furgoneta para poder moverte de un lado a otro.
Además del hecho de tener que considerar numerosos aspectos y no fallar en ninguno de ellos, para que así cuando vayas a alquilar la furgoneta, pueda ofrecerte las prestaciones que estás buscando.
En estos casos, lo ideal puede ser contratar un bróker que te ayude con todo el proceso de la compra de los vehículos.
Una de las opciones disponibles en la actualidad puede ser Renting Finders, una empresa que se encarga de servir como intermediario para que puedas tener más posibilidades a la hora de conseguir la furgoneta ideal.
Uno de los principales motivos por los cuales contratar estos bróker puede ser el precio.
Con ellos vas a encontrar una furgoneta adaptada lo que buscas y a un precio justo, algo que te permite ahorrar aún más al aprovechar los servicios de renting.
Además te ofrece la asesoría necesaria para ayudarte, sin importar que seas particular, autónomo, PYME o una empresa de mayor tamaño.
Por lo general, estos servicios de asesoramiento los suelen ofrecer sin ningún tipo de coste, para que así te sientas seguro al momento de solicitar estos servicios de renting.
Y con la gestión de todo el proceso por parte de ellos, todo se puede realizar de manera rápida y segura, ya que se encargan de indicar todos los documentos a presentar y la firma del contrato, asegurándose de que entiendas cada uno de los puntos del mismo.
Por lo que si buscas la furgoneta ideal para tus necesidades, los bróker como Renting Finders pueden ser una buena opción para agilizar todo el proceso.
El servicio de alquiler de furgonetas puede ser la solución que buscas, como particular y empresa, para poder moverte y seguir atendiendo todas tus actividades.
Y dado que se trata de un servicio más accesible económicamente a nivel de mantenimiento y reparación, puede ser una buena oportunidad de ahorrar lo más posible ante estos tiempos de crisis.