Si nos ponemos a soñar, creo que en el garaje de todos -o casi todos- lo lectores de Autonocion.com habría un Ferrari F40. Su apariencia, su tecnología e incluso su espartano interior son tan atractivos que no creo que alguien pueda decirle que no a esta joya con ruedas.
Sus precios inalcanzables para casi la totalidad de los mortales lo convierten en uno de esos unicornios con los que todos soñamos llenar nuestro garaje. Conscientes de el símbolo, en LEGO no han dudado en crear un F40 empleando los famosos bricks plásticos de una forma magistral.
El set de LEGO del deportivo de culto que se fabricó desde 1987 hasta 1992 no nos dará tanta diversión como una unidad de verdad pero sí que nos garantiza entretenimiento y como no, un elemento de adorno para alguna estantería o escritorio.
El F40 de LEGO cuenta con numerosos detalles recreados con ladrillos LEGO. Mirando a través de las puertas con bisagras se puede ver rápidamente el interior del coche deportivo tal y como está equipado originalmente. Debajo de tapa del compartimento de equipaje hay un juego de herramientas y como no, bajo el capó encontramos el V8.
El set 10248 esta compuesto por 1158 elementos, mide 27 cm de largo -el Ferrari F40 mide más de 8 cm de altura, 27 cm de longitud y 14 cm de ancho-y está disponible desde hace unos días a un precio que viene estando a la altura de los productos de la marca. Ya sabes, si te aburres durante estas vacaciones, igual te interesa pasarte por la tienda y pagar los 85 euros que te piden por el.
Ya pueden ser las piezas de carbono y no de plastiquete por ese precio.
Silvi Gambi lo quiero
Alaaa! Q pasada! Yo tb! Joe… Ojala supiera construirlo… Lo unico q he llagado a hacer es una vespa jajaa
Fernando González Subi siges en lego?
Si si,sigo en Lego,jeje
Oscar Ariza
K wapoo
yoooooo