Todos sabemos que el Dodge Challenger SRT Demon no es un deportivo cualquiera, y es que con su propulsor 6.2 HEMI Demon V8 sobrealimentado hace gala de unos poderosos 840 CV de potencia y 1.044 Nm de par motor. Por ello, ha nacido este singular programa para enseñar a sus propietarios a domesticar a la bestia, por medio de un curso de conducción que lleva el nombre del mítico piloto Bob Bondurant. Exacto, el mismo personaje del que os hablamos hace unos días porque Superformance fabricará una réplica del Shelby Cobra que llevará su nombre.
Para aquellos conductores que quieren aprender al máximo sobre su coche Dodge ha creado este interesante programa denominado ‘Bondurant Rag Race Program‘, donde pilotos expertos guiarán a los aprendices para completar una jornada repleta de adrenalina y olor a neumático quemado. Lo bueno es que el curso es gratuito para todos los propietarios de un SRT Demon, e incluye un día completo de instrucción al volante y con los mejores consejos de profesionales.
«Queremos que los entusiastas respeten la capacidad total de sus máquinas. Nuestra colaboración con la aclamada escuela Bob Bondurant de conducción brinda a nuestros clientes la oportunidad de aprovechar al máximo sus nuevos vehículos en un ambiente controlado».
Los conductores de un Challenger SRT estándar pueden aumentar su día (ya gratuito) de curso de conducción por 999$ para también completar el programa de conducción del Demon. Por este precio se añade un día de carreras de drag junto con otra jornada de conducción en carretera. Incluso si no posees ninguno de estos vehículos puedes hacer el curso, eso sí, tocará desembolsar un total de 1.999$ para poder disfrutar de la experiencia completa. Esta incluye un tiempo disfrutando del Demon y ponerte al volante de la gama de productos SRT.