El Audi RS6 es uno de los deportivos favoritos de los preparadores más excéntricos, quizás por la facilidad para convertirlo un coche más salvaje y radical. Creíamos que era difícil ver algo más impresionante que el anterior RS6 creado por la misma firma o el prototipo desarrollado por ABT con 1.018 CV pero ahora sabemos que estábamos equivocados. Este Audi RS6 también ha sido creado por el preparador sudafricano Race! y equipa un kit de carrocería ancho para lucir un aspecto digno de un apocalipsis zombie.
La diferencia más obvia entre esta creación y el modelo original es el acabado de pintura verde mate, al que hay que añadir una larga lista de piezas y elementos que lo convierten en un coche único, digno de ser «el coche del malo» en alguna película de la saga James Bond. Los pasos de rueda delanteros y traseros reciben un diseño más musculoso, mientras que también recibe un nuevo juego de llantas firmado por ADV.1 que destacan gracias una inscripción en color rojo en los neumáticos.
Su gran maletero se complementa ahora un generoso portaequipajes que equipa en el techo, gracias al cual recibe un aire más salvaje y aumenta su capacidad de carga para añadir una rueda de repuesto y ¡hasta un bidón de gasolina! Aunque uno de los extras más llamativos es los cuatro grandes faros de color amarillo que se ha añadido en la parte superior del vehículo, ideal para alumbrarnos en las noches más oscuras del fin del mundo.
Muchos se estarán llevando las manos a la cabeza con un coche como este, creado los conductores que no se conforman con algo sutil que pase desapercibido fácilmente. Para todos los amantes del motor con una desahogada cuenta corriente y un gusto algo extravagante Race! ha creado este deportivo.