Radar es la última creación de Geely. Se trata de una nueva marca que pretende ofertar a los usuarios vehículos destinados al mundo del ocio y su primera entrega será el RD6 del que ya han mostrado varias imágenes. Su comercialización comenzará en China este mismo año.
El Radar RD6 es un pick up de tamaño medio con doble cabina y un estilo que claramente recuerda al de otros vehículos de Geely especialmente en su frontal. Lo más interesante de este modelo es que además de en China también será comercializado en otros mercados internacionales.
Aunque por su exterior no lo parezca, la plataforma empleada es la misma «SEA» que llevan o llevarán también otros modelos del Grupo Geely de marcas como Smart, Lynk&CO, Zeekr o la propia Volvo. Esto ya debería garantizar una rigidez sensacional y tecnología a la última.
Para el Radar RD6 la firma china ha preparado solo motorizaciones eléctricas pero no han dado demasiados detalles sobre ella. Sí hay rumores de que podrían rondar los 200 CV las versiones más sencillas y alcanzar hasta los 400 CV en aquellas más prestacionales con tracción integral.
Si bien no hay imágenes del interior, el nuevo Radar RD6 dicen será un vehículo con lo último en conectividad y disfrutará de pantallas para el control de las principales funciones. En seguridad o confort igualmente estará a la altura con elementos como el control de crucero adaptativo, Smartbeam, monitor de ángulo muerto o lector de señales.