Radical Motorsport, con sede en el Reino Unido, ha mostrado las primeras imágenes de su nuevo buque insignia enfocado en los circuitos y al que ha bautizado con el nombre de Radical Project 25.
Con un habitáculo totalmente cerrado, Radical nos presentará el Project 25, un modelo muy especial que entrará en producción en el cuarto trimestre de 2023.
El ‘Project 25’ ha sido diseñado para mostrar la culminación del conocimiento que Radical Motorsport ha acumulado a través de la producción de coches de carreras en sus instalaciones del Reino Unido durante más de un cuarto de siglo.
Aunque los detalles exactos y las especificaciones son muy limitados, el fabricante nos ha confirmado que el modelo hará uso de una adaptación del chasis tubular de la marca que irá asociado a un motor V6 biturbo llamado Radical Performance Engine que ofrece una potencia de unos 850 CV.
El Project 25 ya ha sido mostrado a un público VIP durante las finales mundiales de fin de temporada de Radical en Las Vegas, celebradas el pasado domingo 13 de Noviembre.
Con la producción programada para comenzar en el cuarto trimestre de 2023 y las primeras entregas a los clientes programadas para finales de 2023, el exclusivo modelo se limitará a solo 25 unidades.
Con el marco de la celebración de nada menos que 25 años de historia, este es un gran elogio para Radical Motorsport como fabricante de coches de carreras y organizador de series de carreras monomarca.
El equipo de Radical Motorsport confirmará más detalles a principios de 2023. El último modelo de la marca se lanzó bajo el nombre de SR10 y fue diseñado, desarrollado y fabricado durante la pandemia, poniéndose a la venta en diciembre de 2020 y convirtiéndose en el modelo que más rápido se ha vendido en la historia de la marca por lo que esperamos que este nuevo modelo todavía por presentar, conseguirá un éxito similar.
Fuente | Radical