En Ralliart solían hacer cosas muy interesantes con un claro carácter deportivo y dinámico pero en algunas ocasiones han buscado más la imagen que otra cosa, perjudicando en cierto modo la imagen de marca. El último producto en ver la luz es el Mitsubishi Space Star Ralliart que por cierto no podrás comprar en Europa.
Por ahora limitado al mercado tailandés, el nuevo Mitsubishi Space Star con el sello Ralliart recurre al «explosivo» motor de 1,2 litros en gasolina con nada menos que 78 CV de potencia. Para enfatizar más la deportividad si se desea se puede pedir con una caja de cambios de tipo CVT, siendo de serie una manual con cinco relaciones.
Ironías aparte, el nuevo modelo trata de buscar en los usuarios más jóvenes su cliente tipo con presupuesto ajustado pero que quiere estrenar un coche. Para ello se podrán pedir incluso con los adhesivos decorativos en rojo, negro y gris que seguro llama la atención a su paso.
Otros detalles exclusivos de la serie son los pasos de rueda específicos, parrilla frontal con detalles en color rojo, llantas de aleación de 15 pulgadas pintadas en color negro, techo también pintado a contraste, alerón posterior, cola de escape cromada y guardabarros en rojo.
El equipamiento de serie contempla el aire acondicionado, ordenador de viaje, encendido automático de luces, sistema multimedia con pantalla táctil, pilotos traseros LED, espejos térmicos, cuatro elevalunas eléctricos, asiento posterior abatible, volante multifunción, etc.