Las creaciones monstruosas y bestias 6×6 están de moda, prueba de ello es que no paramos de conocer vehículos como el Flying Huntsman 6X6 Civilian Carrier o el Hennessey VelociRaptor 6×6. Ahora la firma alemana T.Fotiadis Design acaba de desvelar las primeras imágenes de uno de sus proyectos más ambiciosos que toma como base el majestuoso Range Rover. Ha sido bautizado como SLT, y es un auténtico mastodonte de tres ejes que se inspira en el mundo aeronáutico. Podríamos compararlo con el resto de sus rivales, pero parece que de momento este juega en otra liga.
El lujo y la opulencia jamás se habían llevado hasta estos límites, y es que este Range Rover parece una auténtica limusina destinada al mercado de Oriente Próximo. Incluso tiene algunos detalles, como su juego de llantas que nos recuerda a las que equipa el Maybach S650 Cabriolet. De momento no hemos podido saber cómo será interior, pero podría ser un auténtico salón de lujo.
No te equivoques, T.Fotiadis Design no es el clásico preparador que presenta un kit de personalización a la venta para todos los públicos. De hecho el acrónimo SLT significa «Superyacht Land Tender«, y este será su coche de empresa para llevar a los clientes más adinerados hasta algún super yate. Sus dimensiones son simplemente espectaculares con 6,2 metros de largo, 2,13 m de ancho y una altura de 1,85 m es toda una limusina de seis ruedas. Así el juego de llantas de 20 pulgadas incluso pueden llegar a parecer pequeñas.
En su interior se podrá disfrutar de todas las comodidades que te puedas imaginar, como unos asientos de piel de Foglizzo y todo tipo de accesorios, como un enfriador de vino y pantallas para cada ocupante. De momento no se conocen demasiados detalles, pero se rumorea que podrían fabricarse con diferentes tipos de tracción, así como con un motor diésel de 4,4 litros, un V8 sobrealimentado o incluso una variante híbrida enchufable. Su debut tendrá lugar en el ‘Monaco Yacht Show‘ que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.