Los afortunados que puedan asistir al Salon Rétromobile 2017 verán en vivo y en directo la presentación y debut mundial de la próxima serie ‘Reborn’ firmada por los expertos de Land Rover.
Range Rover Reborn es un nuevo programa que ofrece a los clientes la oportunidad única de comprar un modelo original vintage de la familia Range Rover directo de Land Rover Classic. Aunque este programa sólo estará disponible en el Reino Unido por el momento, lo cierto es que no pinta nada mal.
El equipo de Land Rover Classic ha aprovechado décadas de experiencia en ingeniería y diseño para completar el primer Range Rover Reborn, un Range Rover de 1978 cuidadosamente seleccionado.
Descripción general
Color: Oro Bahama
Motor: V8 de gasolina de 3.528 cc de carburación (Zenith-Stromberg)
Potencia 132 CV a 5000 rpm
Par máximo: 251 Nm a 2500 rpm
Transmisión manual de 4 velocidades, diferencial central
Cada Range Rover Reborn se someterá a una restauración completa de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica que datan de 1970. El equipo emplea Classic Parts para preservar y proteger la autenticidad del vehículo. Además de todo esto, el experimentado equipo de restauración asesorará a los clientes sobre las mejores opciones existentes como vehículos base.
Los precios de las restauraciones Range Rover Reborn completadas desde Land Rover Classic comenzarán en 158.533 euros.
El Range Rover fue lanzado en 1970, originalmente en configuración de dos puertas. En 1981 se introdujo la variante de cuatro puertas que se mantuvo popular hasta el final de la producción de la primera generación en 1996. La primera generación continuó junto a la segunda generación durante casi dos años, y el nombre Classic Range Rover se introdujo para distinguir este modelo de su hermano más moderno.
El Range Rover definió el segmento de los vehículos 4×4 de lujo y ojo porque también se convirtió en el primer vehículo que se exhibió en el Louvre de París como un «trabajo ejemplar de diseño industrial».