Con el volumen que vende Land Rover en el Reino Unido (y fuera de él), ya no nos extraña que salgan decenas de preparaciones estéticas y mecánicas para todos sus modelos
Ahora, el preparador británico Aspire Design ha dado a conocer los detalles y las imágenes de su interesante trabajo realizado sobre el Range Rover Sport.
Tal y como nos acontece en todas y cada una de las preparaciones estéticas, se ha procedido a remodelar partes como los paragolpes (delantero y trasero) así como los faldones laterales que ahora generan una vista algo más baja y deportiva del modelo distanciando al vehículo del objetivo para el que ha sido fabricado.
Además de unas luces LED diurnas integradas en la parte inferior del paragolpes delantero y unas entradas de aire radicalizadas, el Range Rover Sport por Aspire Design monta unas nuevas entradas de aire en los faldones laterales y orificios adicionales en el paragolpes trasero que además ha sido dotado de nuevas salidas de escape integradas de mayor tamaño que las de serie.
Además de estas modificaciones, Aspire Design monta un nuevo alerón de gran tamaño sobre la parte superior del portón trasero y completa los pasos de ruedas con unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas con un toque de color (dos acabados disponibles).
Al igual que otros kits estéticos, el material empleado ha sido el poliuretano termoplástico y algo de fibra de carbono en las zonas expuestas como el splitter delantero y el difusor trasero.
Aunque no hemos recibido ninguna imagen del interior, los diseñadores dicen que el vehículo está equipado con un guarnecido completo en cuero de alta calidad así como revestimientos interiores en fibra de carbono.
Cristian Sola Samon
Jajajaja ves al preparador i negocia
Bua k guapo el frontal io el vui xl meu