Kahn Design es un auténtico especialista en el fabricante británico Range Rover, por eso, ahora han transformado uno de los modelos más picantes de la gama para darle su toque personal. El Range Rover Sport SVR combina prestaciones de un deportivo con la comodidad de un SUV de gran tamaño, pero ahora también recibe una alta dosis de personalización y lujo. Ha sido rebautizado como ‘Range Rover Sport SVR Pace Car’ y se caracteriza un aspecto más radical y un interior más exclusivo.
En el exterior equipa una nueva parrilla de malla 3D, un splitter personalizado y tomas de aire de mayor tamaño, además, presenta numerosos acentos de color rojo brillante para dotarlo de un mayor contraste con la pintura gris metalizada. Además, hay que sumar unos pasos de rueda de mayor tamaño, faldones laterales extendidos y un juego de llantas de 23 pulgadas en ‘Diamond Cut Satin Black‘.
La zaga del vehículo pasa algo más desapercibida, pero añade un sutil spoiler sobre el portón del maletero, un difusor a medida y nuevas salidas de escape cuádruples. Sin embargo, es en el interior donde Kahn Design ha centrado todos sus esfuerzos combinando el color naranja y negro para crear un ambiente más personal y exclusivo.
El principal cambio llega de la mano de unos asientos de cuero perforado con un patrón hexagonal, además de nuevos detalles en los paneles de las puertas y pedales deportivos de aluminio.
Sorprendentemente, Kahn Design no ha modificado el motor original del Range Rover Sport SVR, por lo que conserva los 575 CV de potencia y 699 Nm de par motor gracias a un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros. Las cifras de este modelo de alto rendimiento son de vértigo, con una aceleración 0-100 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de más 260 kilómetros por hora.