Hace una semana os hablamos de ‘Reality Road’, la serie de televisión de Volvo Trucks. Como os adelantamos, se lanzarán un total de ocho episodios que se emitirán por tandas durante un periodo de tres semanas con el objetivo de demostrar las amplias posibilidades que ofrecen los servicios de Volvo Trucks y dejarnos boquiabiertos con curiosas maniobras.
Hoy nos llega la segunda entrega de esta emocionante serie en la que incluso pudimos ver un camión circulando a dos ruedas en un circuito de pruebas situado a las afueras de Berlín como parte de una escena del vídeo musical que se grabó durante el rodaje. Si recordáis, en el primer episodio de ‘Reality Road’ pudimos conocer a Mapei, cantante y protagonista del reality, a Liza -directora y amiga de Mapei– y a Jens, el conductor del gigantesco Volvo. Juntos recorrieron varias ciudades europeas mostrando a los espectadores el funcionamiento de los camiones suecos al tiempo que Mapei se presenta al público en su faceta más cercana y simpática.
En la segunda oleada, ‘Reality Road’ llevará a los protagonistas por nuevas ciudades en las que vivirán intensos momentos. De camino a París, el equipo visita primero Frankfurt para realizar el mantenimiento del camión en un taller tras la prueba de conducción a dos ruedas. Será aquí donde conozcamos al músico Eddie Cole, amigo de Mapei, y juntos nos deleitarán con una actuación utilizando el taller a modo de escenario. ¿Esto es lo que podríamos llamar la mecánica de la música?
Después del servicio de mantenimiento, el viaje continúa hacia París, donde Jens se queda atascado con el camión en un callejón estrecho y Liza empieza a planificar un concierto improvisado desde el remolque. ¿Habrá público suficiente en las calles parisinas? Descubrámoslo.
En el sexto episodio de ‘Reality Road’, Jens está cansado de ser el único miembro organizado del equipo, así que decide enseñar a Mapei y Liza cómo se divierte tras el volante en una pista de hielo de los Alpes suizos. Una escena digna ver en la que Jens demostrará a las chicas que no es tan distinto a ellas y en la que convencerá a los espectadores de por qué es probable uno de los mejores conductores de camiones del mundo.
Si os está gustando la serie, no podéis perderos el prometedor final que les espera a nuestros inagotables protagonistas y a su fiel compañero de viaje, el camión de Volvo. La próxima semana, con todos vosotros, el desenlace ¡Permaneced atentos!