La espera por fin ha terminado y ya tenemos con nosotros la última entrega de ‘Reality Road’, la serie de televisión de Volvo Trucks en la que hemos podido descubrir las increíbles virtudes que nos ofrecen estos camiones.
En la serie, hemos podido ver un camión circulando a dos ruedas en un circuito de pruebas situado a las afueras de Berlín como parte de una escena del vídeo musical de Mapei e incluso a Jens, el conductor, haciendo una demostración de su arte al volante en los Alpes suizos. ¿Qué nos deparará la tercera entrega?
Por si a alguno le pilla de nuevas, haremos un breve repaso por episodios anteriores (ver episodios 1, 2 y 3 aquí, episodios 4 y 5 aquí). En el primer episodio de ‘Reality Road’ pudimos conocer a Mapei, cantante y protagonista del reality, a Liza -directora y amiga de Mapei– y a Jens, el conductor del gigantesco Volvo. Juntos recorrieron varias ciudades europeas mostrando a los espectadores el funcionamiento de los camiones suecos al tiempo que Mapei se presenta al público en su faceta más cercana y simpática.
En la segunda oleada, hablamos de ‘la mecánica de la música’ cuando de camino a París, el equipo visita primero Frankfurt para realizar el mantenimiento del camión en un taller tras la prueba de conducción a dos ruedas. Aquí conocimos al músico Eddie Cole, amigo de Mapei, y juntos nos deleitaron con una actuación utilizando el taller a modo de escenario. Por supuesto, no faltó tampoco un concierto improvisado desde el remolque del camión de Jens.
Hoy, en la tercera entrega, el equipo llegará a Verona y veremos hasta dónde es capaz de llegar Mapei por rodar su videoclip. La cantante se enfrentará a uno de sus mayores temores cuando Liza le reta a hacer acrobacias a lomo de un caballo para una escena del videoclip. Llegará también la despedida, pero antes Mapei y Liza prepararán una última sorpresa para Jens mientras éste actualiza su armario al más puro estilo italiano.