Tras el anuncio del inicio de la construcción de la primera planta de BYD en Europa, Chery ha anunciado la ampliación de su centro de I+D de Raunheim, cerca de Frankfurt.
Con la vista puesta en el apoyo de OMODA y JAECOO (marcas recientemente lanzadas en Europa), Chery quiere que su equipo de desarrollo de Raunheim desempeñe un papel aún más importante en el diseño e ingeniería dentro de la organización global de I+D de Chery Group en el futuro.
Durante los últimos cinco años, el centro de Raunheim, inaugurado en 2018, se ha convertido en uno de los centros de investigación y desarrollo y diseño más importantes de la red global de desarrollo y diseño del grupo chino.
En este enclave, Chery se ocupa del desarrollo de actividades para todos los productos nuevos, así como para los productos puramente específicos de Europa. Esto incluye el desarrollo del diseño, la simulación y las pruebas así como diseño de productos mecánicos y de hardware.
El fabricante de automóviles lanzará un total de 8 nuevos modelos en Europa durante los próximos 24 meses y todos contarán con el apoyo del mayor y más moderno centro de seguridad y accidentes en Asia ubicado en Wuhu.
La comercialización en Europa se realiza de forma digital y en tiempo real con el Centro de I+D de Raunheim como centro de desarrollo local
Además de la ampliación de este centro de I+D, la marca ha prometido que su objetivo clave es que cualquier pieza de cualquiera de sus modelos comercializados en Europa, llegue en menos de 24 horas al taller, ya sea por reparación o accidente.