Seguro que no es la primera vez que llegas a casa y encuentras un aviso de correos o de mensajería. Sí, el paquete que habías pedido y te habían dicho que llegaría en otra fecha, se ha adelantado –o atrasado- y ahora te toca concertar otra fecha de entrega, o en el peor de los casos, ir a la oficina, esperar la cola, rezar para que el paquete no continúe en reparto y llevártelo a casa.
Parece que esto podría haber llegado a su fin gracias a las mentes pensantes que mueven el mundo. Se llama “Audi connect easy delivery” y te permitirá olvidar eso de “concertar una hora para la entrega”. Gracias a este proyecto piloto –que nace de la asociación entre DHL, Amazon y Audi– los clientes de la marca germana de los cuatro aros podrán poner su coche como destino para el envío.
Aunque por el momento estará en modo de pruebas en Munich, Alemania –donde empezará a estar en marcha el próximo mes- si esto sale bien, lo cierto es que se podría ampliar al resto de países.
Ahora bien, ¿cómo funciona “Audi connect easy delivery”?
Este servicio de entrega fácil de Amazon Premium permitirá a los clientes de la marca seleccionar su vehículo como lugar de entrega. Audi ofrecerá a Amazon los datos de posicionamiento GPS del vehículo en el que se tenga que entregar el paquete y el repartidor acudirá al lugar de entrega.
Una vez allí, Audi Connect desbloqueará mediante un código de acceso digital temporal el maletero para que el mensajero pueda depositar el paquete y posteriormente, volverá a bloquearlo.
Venga, reconoce que es una idea de la leche… Te ofrecerá mayor flexibilidad, rapidez y comodidad…
Hombre se supone que solo se abre el maletero, pero sin estar yo presente no me gustaría que se abra mi coche….
Yo lo veo complicado porq si el repartidor es un listo…..ya no digo mas.
jajajaj y te roban el coche… Yo prefiero ir a correos a que abran mi coche en mi ausencia y menos si es un audi.
Pero q soplapolles es esta!!…psss