Hace algunos meses os hablamos de una de las últimas creaciones de Manhart, el MHX6 800 basado en el BMW X6 M. Una transformación del SUV coupé teutón que luce un imponente y agresivo diseño con más de 800 CV en sus entrañas. Pero quizás echamos en falta un interior más característicos y con personal propia, ya que el preparador alemán solo añadía un nuevo volante o inserciones en fibra de carbono.
Por ello ahora Carlex Design ha llegado para darle su toque más personal, que como ya sabemos suele ir acompañado de materiales de primeras calidades y un aspecto realmente atrevido. El diseñador de interiores nos trae uno de sus trabajos más impresionantes a bordo del MHX6 800, donde combina el color negro con costuras en contraste y acabados de una calidad excelente.
Todo su habitáculo recibide ahora un diseño mucho más radical y extremo, donde el cuero perforado y el Alcántara son sus principales protagonistas. Además podemos encontrar el logotipo de la marca en los reposacabezas de los grandes asientos, mientras que en el volante continúa el de Manhart. Además Carlex Design ha añadido más fibra de carbono al interior para conseguir un resultado todavía más deportivo y racing. El contraste de color negro y amarillo no se ha elegido al azar, ya que combina con los mismos colores de su exterior a la perfección
En su interior esconde un poderoso V8 de 4.4 litros doble turbo nos regala hasta 834 CV de potencia y 1.100 Nm de par motor. Manhart ha realizado una completa puesta a punto con un sistema de escape revisado, una suspensión a medida con amortiguadores H&R o un nuevo juego de llantas. En su carrocería nos encontramos con un capó salvaje que añade diversas tomas de aire, un splitter en el parachoques delantero o un sutil alerón situado sobre el portón trasero.
Galería de imágenes