Hace varios meses os contábamos la historia de este Mercedes-Benz CLK GTR de calle que se vendía a un precio realmente astronómico, costando incluso más que el futuro Project One y ligeramente más que un Bugatti Chiron. Un total de 2.450.000 euros es la cifra que se pide por este superdeportivo único, que esconde en su interior un potente V12 de 6.9 litros con un bramido que parece sacado de la última sinfonía de Mozart.
Fue creado en un primer momento para el mundo de la competición, el CLK GTR estaba diseñado para competir en el Campeonato FIA GT. Tan sólo 28 unidades fueron homologadas para su uso en la calle pero siempre manteniendo ese aspecto agresivo acercándose a cualquier modelo que podemos ver en Le Mans. Esto ha llevado a que sea un modelo de culto, toda una joya para cualquier coleccionista del mundo del motor que está dispuesto a pagar un precio de más de siete cifras cuando alguno sale al mercado.
El concesionario alemán donde se ha puesto en venta (Autohaus Sud GmbH) sitúa su precio ligeramente por encima de otros superdeportivos de prestigio actuales, tales como un Bugatti Chiron y por encima de un Porsche 918 Spyder o un McLaren P1, y es que los 2,45 millones de euros que cuesta está al alcance de sólo unos pocos mortales. Su estética única y su tecnología directamente importada de la Fórmula 1 tiene parte de la culpa, es todo un hypercar que ahora ve llegar su sucesor gracias al Mercedes-AMG Project One.
El Project One saldrá a la venta al mercado por unos 2,1 millones de euros, por lo que esta rara unidad del CLK GTR aún superará a su sucesor. Ahora solo hace falta que algún multimillonario hurgue en su bolsillo para pagar los más de dos millones de euros que cuesta esta joya, la cual solo suma 2.900 kilómetros en su odómetro.
Si es un trasto, comino va a seguir, y lo que le queda!!
Ahí va, gracias, se me había olvidado!
Rolando Rivas voy a respetar tu compra pero si te echas atras avisa que ya voy yo
Muy bonito!
Marc Sucarrats, és tant alt com el cabó del rolls!
A la que sigui ric vaig i mel compro! Jurat!
I a mi?
Prefiero una buena casa…
Por ese precio tienes buena casa de montaña, de playa y dos o tres pisitos salteados por el mundo jajaja
Y mas jjee
Y lo que le queda…
Yo le hice oferta pero no quería 2,44 millones.. una pena !.
Miguel Otero Albarran
Es feo de «cohone»!!!
Tuneao cani
…..pues no tienen que anunciarlo en diferentes webs de coches…..será por páginas!!!!
Sabéis si me cojearían a cambio mi 205???ya negociaríamos la diferencia
Raro que no lo haya comprado algún futbolista.