Firmado por los pilotos de Red Bull Racing Daniel Ricciardo y Max Verstappen esta edición especial de Red Bull y Aston Martin está plenamente inspirada en la Fórmula 1. Ya conocíamos otros proyectos como el que nos traía al imponente AM-RB 001 del que acabamos de conocer algunos detalles como que llevará un motor atmosférico V12 de nada menos que 900 CV. Y es que está claro que la relación entre ambas compañías es realmente buena, tanto que ahora nos han querido traer esta edición tan exclusiva que toma como base el Aston Martin V8 Vantage y V12 Vantage S.
Ambos han sido customizados por la división «Q by Aston Martin» de Gaydon, modificando su aspecto exterior e interior inspirándose en el equipo de Red Bull Racing para satisfacer «al entusiasta más devoto de la Fórmula 1«. Ambos coches vestirán con una pintura «Mariana Blue» derivada del mismo tono que llevan los modelos de competición en Fórmula 1, pero aún así los clientes también podrán optar entre otras tonalidades como «Mariana Blue» satinado o en «Tungsten Silver«.
De forma independiente a la pintura que elijamos además obtendremos una serie de elementos en fibra de carbono, como por ejemplo su rejilla delantera, splitter delantero, los faldones laterales y el difusor trasero. Para darle ese toque aún más atractivo sus pinzas de freno y algunos elementos de la carrocería han sido pintados en colores llamativos como rojo o amarillo. La firma de ambos pilotos de Fórmula 1, tanto de Ricardo como de Verstappen aparece tanto en las placas del modelo como en los accesos al vehículo.
Aún no está claro las unidades que finalmente se llevarán a cabo en el proceso de producción, pero si hemos conocido que las entregas a los clientes comenzarán a mediados de este mismo año. Los detalles de los precios tampoco han sido revelados todavía, aunque se puede esperar un sobreprecio considerable partiendo de que el V8 Vantage tiene un coste inicial que parte de los 132.000 euros y el V12 Vantage S de los 208.500 euros.