Regis Motors es una pequeña empresa italiana que comercializa desde hace unos meses un comercial de tamaño muy compacto en múltiples configuraciones de carrocería pero siempre en combinación con un motor eléctrico, logrando reducir el coste de uso en el día a día.
La firma italiana adquirir el pequeño Regis Epic0 en formato pick up corto, pick up largo, Van, furgón, furgón refrigerado, tipper, etc. En todos los casos van asociados a un motor eléctrico con 15 kW de potencia con el que es capaz de alcanzar los 75 km/h de velocidad máxima.
El Regis Epic0 está asociado a una batería Li NMC con una capacidad de 15,2 kWh de capacidad con la que se declaran hasta 140 km de rango a 75 km/h, y de 175 km si se circula a 50 km/h de media. Esta batería tiene un peso de 105 kg y admite cargas de hasta 6.6 kW de potencia, reduciendo el tiempo a unas 2 horas y media para contar con el 100% de rango.
Para algunas variantes es posible adquirir una batería de 21 kWh de capacidad con la que se puede aumentar la autonomía hasta los 180 km. Será opcional en las unidades con batalla larga que pueden alcanzar los 90 km/h
El equipamiento de estos modelos es sencillo pero no se olvida del aire acondicionado o un completo sistema de sonido con pantalla táctil que no destaca por su calidad. Según versiones también llevan la cámara de visión posterior, elevalunas eléctricos, cierre con mando, sensores de parking, etc. Los precios en Italia arrancan en los 19.000 € sin ayudas.