La anterior generación del Chevrolet Cruze ha sido la base empleada para presentar la última novedad de General Motor China en colaboración con el gigante SAIC. Se trata de una berlina de tamaño compacto y coste contenido que recupera la clásica denominación Cavalier.
Por el momento su comercialización estará limitada al mercado chino pero probablemente en unos meses también sea ofertado en otras regiones. Estéticamente sigue las pautas de estilo ya vistas en otros modelos de la marca, luciendo un diseño correcto y sin florituras.
Entre las posibilidades de equipamiento hay que mencionar el sistema Chevrolet MyLink con pantalla de siete pulgadas, Mirror Link, OnStar, puerto USB, aire acondicionado, ordenador de viaje, control de crucero, luces diurnas por LEDs, sensor de parking, tapizado en piel, varios airbags, sensor de presión de los neumáticos, etc.
De momento la única motorización con la que será lanzado en unos días es de gasolina, con 1,5 litros y 107 CV de potencia. Se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una automática de seis, y siempre equipa de serie el sistema Stop&Start.
En China los niveles de terminación a la venta serán cinco, con precios que arrancarán en los 79.900 yuanes, unos 10.700 € al cambio actual.
De lateral viéndolo parece un Accent! Pero de seguro llegará a latinoamérica siendo el relevo del Classic y del Sail para atacar al Polo sedan por ej.
China está en oferta que se sale… y «Uropa» menguando
Pero si es un MG6 con los faros delanteros rasgados!!!! Esta vez es el occidental quien copia al chino o que?