Son ya varias las ocasiones en las que Peugeot ha lanzado la edición especial Roland Garros en el 208. De nuevo disponible desde mayo, esta vez destaca por incluir una dotación más rica e interesante a precios ventajosos, resultando más atractivo que en anteriores lanzamientos.
En su exterior el 208 Roland Garros se reconoce por los espejos retrovisores y algunos adhesivos en color naranja «tierra abatida», además de por el logotipo de la serie. De serie incluyen las llantas de aleación de 16 pulgadas y los cristales tintados, dos elementos que se suman a la parrilla y otros detalles cromados.
El color naranja también hace acto de presencia en el habitáculo, por ejemplo en las costuras a contraste del pomo del cambio y volante, o los cinturones de seguridad. Alfombrillas y tapizado también son exclusivos, logrando un conjunto visualmente menos sobrio.
El equipamiento de serie cuenta con el techo solar panorámico de cristal fijo con cortinilla retráctil, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play, Mirror Screen, Android Auto, climatizador automático de dos zonas, ordenador, control y limitador de velocidad, etc.
Tampoco faltan en el equipo los elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, asientos delanteros regulables en altura, volante multifunción forrado en piel, faros antiniebla, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, asiento posterior partido por partes, etc.
Los precios recomendados sin descuentos son los siguientes:
- 208 1.2 e-THP 110 CV 5MT Roland Garros 5p 16.760 €
- 208 1.6 BlueHDI 100 CV 5MT Roland Garros 5p 18.010 €