El Renault Arkana recibe en estos días una serie especial denominada «E-Tech Engineered» que destaca por su decoración exclusiva y completa dotación. Es una edición limitada que también podrá adquirirse en los Renault Captur, Mégane y los más pequeños Clio y Captur.
Lo más destacable de la nueva edición E-Tech Engineered es la dotación con detalles en color oro que contrastan con el resto de la carrocería. Otros elementos personalizados van pintados en color negro brillante y las llantas de aleación tienen una atractiva terminación en tono grafito.
En el interior los tonos grises y toque dorado ponen la nota elegante mientras que el guarnecido interior oscuro trata de realzar la deportividad. En el volante multifunción con las costuras doradas se incluye además el logotipo «E-Tech» en la zona inferior mientras que las alfombrillas son exclusivas.
Para el Renault Arkana la única motorización posible es la 1.6 E-Tech de 145 CV en combinación con la caja automática. Es una mecánica que tiene unas prestaciones muy correctas y además gasta poco combustible. En otros modelos de Renault esta edición también podrá pedirse con el bloque enchufable de 160 CV.
De momento no sabemos si llegarán a España las nuevas versiones pero en el país vecino el Renault Arkana E-Tech Engineered 145 CV AT tiene un precio de partida de 38.300 € sin incluir posibles promociones o descuentos. De llegar aquí debería ser algo más económico.