El Renault Austral ha comenzado el proceso de producción en serie así que dentro de muy poco comenzará su comercialización oficialmente. Por ahora y desde hace unas semanas es posible hacer una pre-reserva del vehículo pero sin datos sobre los precios.
El nuevo Renault Austral se produce en las instalaciones del fabricante en Palencia tomando el lugar del Kadjar del que ya no se pueden hacer pedidos personalizados. Además de la factoría palentina, en la producción del modelo también entran en juego Valladolid y Sevilla que son las que suministran los motores y cajas de cambio.
Sabiendo todo esto se puede decir que el Renault Austral es más español de lo que podría parecer en un primer momento. Además ha extendido la oferta de vehículos híbridos con motorizaciones que oscilan entre los 140 CV del modelo de entrada y los 200 CV del más prestacional.
En cuanto al Renault Kadjar, ha dejado de producirse hace apenas unos días tras más de 700.000 unidades comercializadas en todo el mundo en sus siete años de vida. Es verdad que no ha logrado el éxito esperado pero no le fue tampoco especialmente mal teniendo en cuenta las complicaciones de los últimos años.