El Renault Captur se suma en estos días al lanzamiento de la interesante propuesta bautizada como «E-Tech engineered» que ya está disponible en los Clio, Mégane y Arkana desde primeros del mes de julio. Es una opción apetecible por todo lo que ofrece de serie.
Los interesados en el nuevo Renault Captur E-Tech engineered podrán elegir entre el motor 1.6 E-Tech de 145 CV con motor híbrido convencional y que presume de la etiqueta ECO. Si quieres la CERO deberás optar por el 1.6 E-Tech Plug-In con 160 CV con su tecnología híbrida enchufable.
La dotación es uno de los puntos fuertes del modelo. En seguridad llevan faros LED, Smartbeam, control de crucero con limitador, alerta de carril, lector de señales de tráfico, sensores de estacionamiento, cámara posterior, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, etc.
También de serie son el climatizador automático, navegador con pantalla de 9,3 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, USB, instrumentación digital con pantalla de 10 pulgadas, detalles en color cromo, tapizado mixto, cargador de móvil por inducción, llantas de aleación, espejos abatibles, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 1.6 HEV 145 CV AT E-Tech engineered 30.576 €
- 1.6 PHEV 160 CV AT E-Tech engineered 35.170 €