Al igual que ha ocurrido con el Cupra Formentor, el Renault Captur podrá adquirirse en tan solo 30 días si no está en stock aunque solo en aquellas unidades denominadas «Fast Track» que tienen unas características específicas. Es una solución interesante ahora que vivimos la crisis de los chips.
Los interesados en el Renault Captur «Fast Track» deberán elegir el motor 1.3 TCe GPF de 140 CV con sistema de hibridación ligera en combinación con una transmisión manual de seis velocidades. Posee por el momento la etiqueta ambiental ECO y mueve con soltura el conjunto.
Entre las características del modelo está la limitación en la oferta de colores; se puede pedir en rojo, blanco nacarado o azul con techo a contraste. Este elemento que habitualmente suele ser una opción en este caso es gratis, así que te llevas sin coste un tono metalizado.
Otro elemento de serie en estas unidades es el equipo de ruedas con llantas de aleación de 18 pulgadas. También el tapizado en gris con detalles en color blanco. El equipo de serie contempla el techo solar panorámico, climatizador automático y espejos abatibles con regulación eléctrica.
¿Quieres más? También llevan sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, cuatro elevalunas eléctricos, asistente al aparcamiento automático, sensores de estacionamiento, acceso y arranque sin llave, instrumentación con pantalla de 7 pulgadas, faros LED, control de crucero, etc.
Lo mejor de estas unidades está en su precio dado que arrancan en los 20.780 € siempre que se financie con la marca. En caso de no querer financiar el precio sube hasta los 22.980 €, una tarifa todavía razonable viendo como está el mercado actual y la dotación incluida de serie. Es una pena que no hayan incluido en este tipo de entrega la versión con caja automática.