El Renault Captur es uno de los crossovers de su segmento más demandados pero en los últimos meses está sufriendo la falta de piezas de manera importante. Para tratar de agilizar las cosas la marca puso en marcha el programa «Fast Track» que promete entregas en cuestión de 30 días.
Al Zen Fast Track comercializado hasta la fecha ahora se le acaba su vida comercial y el Renault Captur suma la opción Techno Fast Track que básicamente responde al mismo tipo de cliente que busca un coche muy completo a un precio razonable y sin tener que esperar muchos meses.
En seguridad el recién llegado cuenta con faros LED, sensor de lluvia, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, Smartbeam, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara posterior, freno de mano eléctrico, Auto-Hold, selector de modos de conducción y control de crucero con limitador.
También de serie son el climatizador automático, acceso y arranque sin llave, instrumentación digital de 10 pulgadas, sistema de navegación con pantalla de 9,3 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, cargador de móvil por inducción, cristales tintados y carrocería en dos tonos.
El recién llegado se puede pedir con el motor 1.3 TCe de 140 CV en combinación con el sistema de hibridación ligera y caja manual de seis velocidades por 26.639 €, y con el 1.6 E-Tech híbrido sencillo de 145 CV asociado a la caja automática. En este caso el precio se ha fijado en los 30.391 €.