El Renault Captur es en enero más barato que en los meses anteriores así que para los que necesiten cambiar de coche es una buena noticia. La firma francesa sigue destacando por ofrecer un producto muy correcto en todos los apartados y a un precio accesible.
La versión de entrada a la gama del crossover compacto está asociada a un motor de gasolina 1.0 TCe con 91 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Incluye la etiqueta ambiental C de la DGT y aunque no brilla en prestaciones, es suficiente.
El equipamiento de seguridad incluido en el nivel de terminación básico Equilibre es razonable, contando con faros LED con encendido automático, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, alerta de carril involuntaria, control de crucero con limitador, asistente en cuestas, etc.
Otros elementos que llevan de serie son el aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, USB, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, paragolpes pintados, etc.
El precio recomendado para el Renault Captur 1.0 TCe 91 CV 6MT Equilibre se ha fijado en los 22.650 € aunque aplicando las promociones actuales y el ahorro por financiar con la marca, el coste se reduce hasta los 18.719 €, un coste algo más contenido que en el último trimestre del año pasado.