Además de las mejoras en la versión Initiale Paris de la que os hablamos hace unos días, hoy la marca gala del rombo nos muestra la versión R.S Line del Captur.
Por primera vez, el Renault Captur recibirá una atractiva versión R.S. Line. Con este acabado el modelo gana atributos exclusivos inspirados en el mundo del automovilismo deportivo, reforzando el aspecto del modelo y dotándolo de una apariencia más deportiva.
Este acabado cuenta con un parachoques delantero renovado y una calandra con forma de panal de abeja. En la parte posterior monta un difusor de aire trasero gris y también lunas y luneta trasera tintadas, algunos elementos cromados y llantas de aleación «Le Castellet» de 18 pulgadas. Este acabado lucirá la insignia R.S. Line en el portón del maletero.
En el interior el Renault Captur R.S. Line cuenta con una tapicería específica con costuras en color rojos y en un volante de cuero perforado con costuras rojas y grises. Los umbrales de las puertas cuentan con un embellecedor de aluminio. El interior está decorado con una línea roja en las salidas de aire y el salpicadero, donde además llaman la atención algunas decoraciones en imitación de fibra de carbono.
La pantalla de 10″, la ayuda al estacionamiento delantera y trasera con cámara de visión trasera, el cargador por inducción y el espejo interior electrocrómico vienen de serie.
El Renault Captur R.S. Line estará disponible en el mercado galo con los siguientes motores y precios:
– TCe 140 FAP 28.400 euros
– TCe 140 EDC FAP 30.350 euros
– E-TECH Plug-In 37.050 euros