Si ayer te hablábamos de la nueva motorización de gasolina con 91 CV que da acceso a la gama del Renault Captur 2021, ahora tenemos que hablarte de una propuesta mucho más interesante que mejora considerablemente las prestaciones sin perjudicar los consumos.
Desde finales de este mes de noviembre se podrán adquirir en España los nuevos Captur 1.3 TCe con 140 CV, una interesante propuesta que tomará el lugar de los actuales con 130 CV. Por ahora solo se ofrecerán con el cambio de doble embrague con siete velocidades.
Con la nueva versión el crossover pequeño declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y declara un gasto medio de 5,9 L/100, con unas emisiones de 133 g/km de CO2. Los que deseen la caja manual todavía podrán optar por el 1.3 TCe con 130 CV.
En España el recién llegado se puede adquirir con los niveles de acabado Zen y Zen+. El primero cuenta con faros LED, climatizador automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero, sensores de estacionamiento, ordenador de viaje, instrumentación con pantalla de siete pulgadas, etc.
También de serie son el freno de mano eléctrico, sistema de sonido con pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, acceso sin llave, arranque por botón, alerta de cambio de carril, lector de señales, paquete visibilidad, pintura en dos tonos, tapizado mixto, retrovisores abatibles, etc.
El nivel Zen+ añade la instrumentación digital configurable, sistema de navegación con pantalla de 9,3 pulgadas, control de crucero adaptativo, cámara posterior, control de ángulo muerto, volante calefactable, selector de modos de conducción, barras de techo metálicas, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
- 1.3 TCe 140 CV 7EDC Zen 21.393 €
- 1.3 TCe 140 CV 7EDC Zen+ 23.043 €