Ya os contamos hace unos días que el nuevo Renault Espace está a punto de aterrizar en el mercado en su nuevo formato, un formato que por cierto ha pasado de monovolumen a monovolumen crossover y ahora parece que pega un volantazo y se convierte en un SUV.
Hace unos minutos Renault nos ha mostrado dos siluetas de su futuro SUV de 5 y 7 plazas. Su mezcla de luz y oscuridad insinúa el diseño exterior que no deja lugar a dudas, va a ser 100% SUV tal y como ha prometido la marca.
Según la marca, el nuevo Renault Espace ofrece un diseño atlético con hombros pronunciados. En los laterales, la superficie acristalada se extiende al máximo hacia la parte trasera, contribuyendo al aspecto esbelto y elegante del vehículo. La parte trasera está sobriamente realzada por un alerón ubicado en la línea del techo.
El Renault Espace de sexta generación presenta proporciones que están más en línea con las demandas de un mundo cambiante que llega a un segmento que ha experimentado muchos cambios. El modelo será 14 cm más corto, aunque todavía cuenta con un ancho interior de 2,48 m (incluida la 3ª fila); un poco más que en la generación actual.
Según la marca, se irán revelando más detalles en las próximas semanas pero conoceremos todos los detalles del nuevo Renault Espace a principios de la primavera de 2023.
Según la propia Renault, cada generación de Espace ha evolucionado para satisfacer de manera efectiva las expectativas de los clientes y posicionarse como un automóvil de su tiempo.
Construido sobre la la plataforma CMF-CD de Alianza, el New Espace tendrá capacidad para 7 personas en un automóvil diseñado para viajes largos.
Fuente | Renault