El Renault Kangoo Combi estrena en estos días una nueva motorización diésel que seguro se convierte en una opción excelente para los usuarios que buscan un multiespacio apto para viajes largos ahora que Stellantis ha optado por ofrecer los modelos rivales con motor eléctrico.
La nueva motorización 1.5 Blue dCi de 115 CV ya se podía pre-reservar desde el pasado mes de diciembre pero es ahora cuando se inician las entregas. Destaca por un andar solvente en todo momento y unos consumos ajustados, con una media de 5,8 L/100 y unas emisiones de 149 g/km de CO2.
Por el momento la única terminación posible se denomina Zen. En seguridad cuenta con faros LED, control de objetos en ángulo muerto, lector de señales, detector de fatiga, alerta de carril, alarma, control de velocidad con limitador, SmartBeam, sensor de parking, etc.
También de serie son el climatizador automático, llantas de 16 pulgadas en chapa, cargador de móvil por inducción, sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, acceso sin llave, arranque por botón, cristales tintados, etc.
Entre las opciones más interesantes están las llantas de aleación, sensor de parking delantero y lateral, cámara posterior, guantera cerrada deslizante, asientos calefactables, espejo interior fotosensible, etc. El precio se ha fijado en los 23.834 € con algunas promociones.