El Renault Kangoo E-Tech estrena en este mes de febrero la carrocería monovolumen en el mercado español y promete convertirse en uno de los rivales más duros de los multiespacio del Grupo Stellantis. Los interesados ya pueden reservarlo en los concesionarios.
Todos los Renault Kangoo E-Tech Combi cuentan bajo el capó con una mecánica eléctrica con 120 CV de potencia en combinación con una batería de iones de litio con 45 kWh de capacidad con la que se declara una autonomía de 285 km según el ciclo WLTP.
Por el momento los interesados pueden elegir entre los acabados Equilibre y Techno. El primero ya lleva faros Full LED, control y limitador de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensor de parking trasero, alerta de carril y anclajes ISOFIX.
También de serie incluyen el volante regulable, espejos y elevalunas eléctricos, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con radio DAB, bluetooth, USB, volante multifunción, freno de mano eléctrico, asiento posterior abatible, etc.
El nivel Techno añade las llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático dual, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, acceso sin llave, arranque por botón, barras de techo, asientos calefactables, etc.
Los precios recomendados son los siguientes (febrero 2023):
- BEV 120 CV Equilibre 31.089 €
- BEV 120 CV Techno 33.126 €