La gama del Renault Kangoo Van se acaba de completar en España con la llegada del motor más potente e interesante especialmente para aquellos que aprovecharán al máximo las posibilidades de carga que ofrece el amplio y versátil interior de este modelo.
El motor del que te estamos hablando es el renovado 1.5 Blue dCi con 115 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades. Es mucho más equilibrado que el de 95 CV y notablemente más prestacional que el de solo 75 CV que debería quedar reducido solo al ámbito urbano.
Por el momento este bloque solo se ofrece en los Renault Kangoo con carrocería furgón pero pronto se sumará también a la gama de las versiones Combi que destacan por su interior más cuidado y una presentación más parecida a la de un turismo de tipo monovolumen.
Los interesados en el Renault Kangoo Furgón 1.5 Blue dCi 115 CV deberán abonar 25.209 € en su versión convencional, y 26.156 € con el sistema «Ábrete Sésamo». En ningún caso incluyen descuentos ni promociones así que no te asustes por ver tarifas tan elevadas (van con todos los impuestos incluidos).
El equipamiento de serie contempla en todos los casos las luces diurnas por LEDs, sensor de luces y lluvia, sistema de sonido R&Go, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, llantas de chapa en 15 pulgadas, ordenador de viaje, parabrisas calefactables, etc.