Todavía quedan muchos meses para que se pueda disfrutar del nuevo Renault Mégane E-Tech pero aquellos que tengan curiosidad por la gama español ya pueden jugar con el configurador aunque eso sí, sin conocer los precios definitivos que tendrán en nuestro mercado.
La gama inicial estará formada por los niveles de acabado Equilibre, Techno e Iconic. En seguridad desde el sencillo ya llevan faros LED, detector de fatiga y peatones, alerta de cambio de carril, cámara posterior, control y limitador de velocidad, sensor de parking trasero y faros antiniebla LED.
Otros elementos de serie son el aire acondicionado, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla de 9,3 pulgadas, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, levas en volante, cable de carga, pack LED interior, llantas de aleación de 18 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón y cuatro elevalunas eléctricos.
La versión Techno añade el climatizador automático dual, pilotos traseros Full LED, carrocería bitono, navegador con pantalla de 12 pulgadas, cargador de móvil por inducción, purificador de aire, sensor de lluvia, selector de modos de conducción, iluminación en curva, espejos abatibles, llantas de 20 pulgadas, volante calefactable, asientos térmicos, etc.
Por último el nivel Iconic suma llantas diamantadas, detalles en color dorado, asientos delanteros eléctricos con masaje, sistema de sonido Harman Kardon, sensores de parking delanteros, SmartBeam, tapizado en piel «Riviera» para asientos y salpicadero, detalles decorativos específicos, etc.
La oferta mecánica está compuesta por la versión de entrada con 130 CV que se combina con la batería pequeña de 40 kWh. Esta versión se puede pedir con carga sencilla hasta 7.4 kW o bien la «boost charge» que alcanza los 22 kW pero siempre en corriente alterna.
Las versiones más potentes con 220 CV de potencia se comercializarán con la batería de 60 kWh de capacidad y con carga rápida de hasta 130 kW en corriente continúa. Lo que pueden elegir los usuarios es el cargador de abordo de 7.4 ó 22 kW para la corriente alterna. Los precios de la gama se conocerán a finales de este mismo año aunque si lo quieres reservar puedes hacerlo por tan solo 100 € no vinculantes.