La gama del Renault Mégane se acaba de completar en el mercado español con la llegada de una interesante versión de entrada que destaca por su excelente relación valor-precio. Es cierto que sobre el papel no hay demasiada diferencia en coste con la versión inmediatamente superior pero a pie de concesionario la diferencia puede ser mayor.
Además de unos costes más reducidos, especialmente el seguro, el nuevo integrante destaca por estrenar la nueva motorización de solo un litro, tres cilindros y 115 CV que tiene entre sus virtudes unos consumos muy ajustados. Alcanza los 100 km/h en 11,0 segundos y declara un gasto medio mínimo de 5,6 L/100, con unas emisiones de 126 g/km de CO2.
Por el momento los interesados en el nuevo integrante de la gama Renault Mégane solo podrán adquirirlo con el nivel de acabado Intens. En seguridad cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.
Además de lo mencionado también incluyen sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, elevalunas eléctricos, tarjeta manos libres, climatizador automático dual, espejos eléctricos, asiento posterior abatible, etc.
El precio recomendado incluyendo las promociones para el Renault Mégane 1.0 TCe 115 CV 6MT Intens se ha fijado en los 16.142 €. Entre las opciones más interesantes están las llantas de aleación, pack Safety, navegador, cristales sobretintados, la cámara de visión posterior y los faros antiniebla LED.