El Renault Oroch se pone al día con importantes novedades que afectan a prácticamente todos los apartados, haciéndolo mucho más interesante que antes. Como la anterior entrega del modelo no lo veremos en Europa y es una pena pues resulta un pick up muy completo.
Más allá de las mejoras en el exterior que no son especialmente grandes, es el habitáculo el que más ha evolucionado positivamente con un salpicadero de nueva factura más agradable en diseño. Destaca igualmente por unos materiales algo más cuidados.
El sistema multimedia ahora puede incluir una pantalla táctil de 8 pulgadas tipo tableta con lo último en conectividad. También son nuevos los mandos de climatización (como los usados en los Dacia europeos) mientras que el volante y la instrumentación también son nuevos (esta última tomada del Captur).
Entre los elementos de equipamiento disponibles hay que destacar el control de crucero con limitador, llantas de aleación ligera, arranque por botón, acceso sin llave, ordenador, sensores de aparcamiento, selector de modos de conducción, navegador integrado, control de estabilidad, Apple CarPlay sin cables, etc.
Bajo el capó estrena el motor 1.3 Turbo Flex con 170 CV de potencia en combinación con la caja automática de tipo CVT con ocho velocidades prefijadas. Este bloque se produce en suelo español y es apto para usar tanto gasolina sin plomo como etanol.
La nueva entrega del Renault Oroch arranca en estos días su comercialización en Brasil y poco después comenzará su andadura comercial en otros mercados de la región. El precio de partida se ha fijado en los 105.800 reales, unos 20.863 € al cambio actual.
mucha informacion y no precios.