A principios de 2019 ya os anunciamos los coches que en 2018 habían comprado algunos cuerpos policiales y como casi siempre os lo anunciamos y sabemos que os gusta, hoy os traemos la última adquisición de la Policía Nacional.
Sí, la Dirección General de Policía anunció hace unas horas la adquisición de dos Renault Talisman. No son vehículos camuflados, son vehículos totalmente vinilados que lucen orgullosamente los distintivos de la Policía Nacional.
La DGP ha adquirido dos Renault Talisman uniformados con destino a la U. Central de Protección. Son dos vehículos especiales diseñados para garantizar la seguridad en apertura y cierre de comitivas móviles de alta representación, en visitas de Jefes de Estado y Gobierno a España.
A comienzos de 2019 los diferentes cuerpos policiales (sobre todo la Guardia Civil), habían adquirido 90 unidades del Renault Talisman. No sabemos muy bien el acabado y mecánica del modelo en cuestión pero creemos que son unidades del Renault Talisman en acabado Zen asociadas a la mecánica Blue dCi 110 kW (150CV).
Fuente | Twitter DGP