El Renault Trafic es uno de los comerciales más demandados del mercado español desde hace ya muchos años y también uno de los más populares en todo el mundo con más de 2,2 millones de unidades vendidas desde que comenzase su comercialización en 1980.
Tras varios meses en preventa ahora la marca francesa completa la gama del Trafic con la introducción de los Doble Cabina y Piso Cabina que se unen a los furgón y combi ya disponibles. Con los recién llegados la marca espera seguir conquistando el corazón de los usuarios que necesitan un producto fiable y capaz.
Las versiones Doble Cabina se pueden adquirir con un interior apto para hasta seis pasajeros con acristalamiento parcial que mejora la luminosidad en el habitáculo. A destacar la toma de 12v para las plazas posteriores y el plafón con iluminación (tres lámparas LED).
Según versiones el nuevo Trafic puede incluir el climatizador automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara posterior, ordenador de viaje, espejos térmicos, faros LED, control de crucero con limitador, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de carril, etc
La gama de motores está formada por solo motores diésel de dos litros con tecnología Blue dCi. Las opciones disponibles cuentan con 110, 130, 150 y 170 CV, los dos más potentes con posibilidad de incluir la interesante transmisión de doble embrague EDC.