Desde esta semana se pueden formalizar los pedidos en España del renovado Renault Trafic, un modelo que se ha actualizado en profundidad y que llegará a los concesionarios el próximo mes de enero. Ahora es más eficiente, está más equipado y tiene un diseño más atractivo.
Los cambios estéticos más importantes están en el frontal, con nuevos paragolpes, parrilla y diseño de faros Full LED que ahora son de serie en todas las versiones. Las llantas de aleación y la oferta de colores igualmente han sido actualizados, logrando un conjunto más atractivo.
La oferta de motores contempla cuatro bloques diésel con tecnología Blue dCi con potencias entre los 110 y 170 CV de potencia que se pueden combinar con una transmisión manual de seis velocidades o bien con la transmisión de doble embrague EDC de rápido funcionamiento.
Gracias a la posibilidad de elegir diferentes configuraciones de carrocería (techo, largo, acristalada o furgón, desde dos asientos hasta nueve, etc), hay nada menos que 275 versiones distintas para elegir en el mercado español que se adaptarán a la perfección a las necesidades de los usuarios.
El mayor salto se ha dado en equipamiento, con una dotación que contempla los mencionados faros con tecnología LED, alerta y asistente de carril, lector de señales de tráfico, nuevos sistemas de sonido con pantalla táctil y lo último en conectividad, cargador de móvil por inducción, etc. Los precios de la gama y el resto de detalles los podrás consultar muy pronto en la web del fabricante.