Renault Trucks está realizando una fuerte apuesta por la actividad de vehículos de ocasión. En los últimos días, la marca francesa ha lanzado una nueva campaña para vehículos seminuevos llamada Personaliza-T que ofrece la posibilidad de adquirir un modelo de la Gama T, en concreto el camión Renault Trucks T460 Sleeper Cab, por una cuota de 498 euros al mes. Además, el precio también incluye de regalo el vinilado especial de la decoración de la cabina a gusto del cliente, según un amplio catálogo de diseños. Todo ello con la garantía Selectión, que ofrece las mejores condiciones a los clientes, así como toda la tecnología disponible en este modelo y el asesoramiento profesional para conseguir un óptimo rendimiento en carretera. Una oportunidad única con unidades limitadas.
El fabricante francés sigue trabajando en su nueva identidad corporativa Used Trucks by Renault Trucks asociada a la actividad de vehículos industriales de ocasión. El objetivo es ofrecer soluciones eficientes que cubran las necesidades de todos sus clientes, siempre con el compromiso de calidad de Renault Trucks. De hecho, cada camión de ocasión está completamente identificado, con un registro en el fichero del parque de vehículos del fabricante, un aspecto que permite garantizar el kilometraje del cuentakilómetros para una compra transparente por parte del cliente. Además, los camiones también incorporan las últimas tecnologías del mercado, siempre y cuando son compatibles, para que el cliente obtenga el máximo beneficio durante su utilización. Unos camiones que son inspeccionados de forma íntegra siguiendo una exhaustiva lista de 200 puntos de control. En el caso de necesitar una reparación o puesta a punto, el fabricante francés utiliza única y exclusivamente piezas originales certificadas
Más allá de estos estándares de calidad, la nueva campaña Peronaliza-T de Renault Trucks cuenta con la garantía Selection. De esta forma, los clientes pueden hacerse con el modelo Renault Trucks T460 Sleeper Cab con unas condiciones realmente interesantes. Este modelo seleccionado y preparado por los expertos del prestigioso fabricante francés, que como hemos comentado anteriormente certifican su kilometraje, ofrece una garantía de 12 meses o 150.000 kilómetros para cadena cinemática y cobertura de gastos de asistencia según condiciones. Además, Renault Trucks cuenta con una red de proximidad para intervenir cualquier problema de forma rápida y eficaz. Fiabilidad, eficacia y confort a la disposición del cliente, aunque con un número de unidades limitadas.
Las personas interesadas pueden encontrar más de 1.375 puntos de venta y servicio de Renault Trucks repartidos por toda la geografía española. De esta forma, el cliente puede visitar su concesionario Renault más cercano para conocer toda la oferta del fabricante francés. Una amplia selección muy cerca de cualquier cliente donde se pueden encontrar vehículos para todas las actividades: mensajería, transporte de mercancías, vehículos cisterna, etc. En cualquier caso, la nueva campaña para vehículos seminuevos Personaliza-T puede ser la oportunidad que tanto tiempo llevas esperando para conseguir ese camión que refleje tu personalidad. Todo ello por solo 498 euros al mes con personalización incluida y con la garantía de calidad de Renault Trucks.