El Renault Twingo deja de comercializarse en España desde este mes de enero. Con la inminente presentación del nuevo Renault 5 eléctrico parece que no hay demasiado espacio para el urbanita en un mercado como el nuestro en el que todavía los usuarios no apuestan por esta tecnología.
En los últimos años el Renault Twingo solo se podía comprar en España en combinación con el motor eléctrico de 83 CV de potencia asociado a una transmisión automática y a la batería con 22 kWh de capacidad con la que se podían recorrer unos 190 km según la homologación WLTP.
En otros países como Francia, Alemania o Italia el Renault Twingo ha sobrevivido también ligado al motor 1.0 SCe de 65 CV que por prestaciones puede resultar un tanto justo. A pesar de esto han conseguido captar clientes con ediciones especiales muy llamativas y algunas promociones interesantes.
Si eres de los que se estaba pensando comprar una unidad del Renault Twingo, no esperes demasiado dado que todavía hay unidades en stock a precios interesantes. En los últimos meses se podían comprar por menos de 17.000 € incluyendo las ayudas y el ahorro por financiar en su versión eléctrica y acabado Techno.