El Changan BenBen es un automóvil polivalente con unos cuantos años a sus espaldas pero gracias a las constantes actualización se mantiene atractivo, especialmente en su versión 100% eléctrica E-Star que una vez más acaba de sufrir un lavado de cara bastante profundo.
En el exterior los cambios más significativos están en el frontal, presumiendo de nuevos paragolpes, ópticas delanteras y parrilla. En la zaga cuenta con pilotos de nueva factura y el paragolpes altera sus formas, y todo esto se acompaña de nuevas llantas de aleación.
En el interior todo es nuevo. El salpicadero se ha sustituido por completo, siendo más agradable, moderno y ergonómico. Estrena instrumentación digital y un sistema multimedia con pantalla de grandes dimensiones con mucha información del sistema eléctrico.
Bajo el capó esconde un motor eléctrico que desarrolla 75 CV y 170 Nm de par, cifras suficientes para presumir de una aceleración interesante en uso urbano. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 125 km/h para no elevar el consumo eléctrico.
La batería de iones de litio cuenta con una capacidad de 32,2 kWh y le otorga una autonomía de unos 301 km según el ciclo de homologación NEDC. Con esta actualización dejan de ofertarse los BenBen con motores de gasolina, dejando únicamente al eléctrico que parte de los 72.800 yuanes, unos 9.470 € al cambio actual.