El Chevrolet S10 es un pick up de grandes ventas en América Latina y muy importante para la firma en la región. Conocido en otros mercados bajo la denominación Colorado, ahora las unidades fabricadas en Brasil reciben una actualización bastante importante que altera su aspecto, dotación y acabados.
Estéticamente estrena nuevas ópticas delanteras con luces diurnas por LEDs integradas, parrilla más grande, nuevos apliques cromados, gama de colores y de llantas de aleación actualizados, paquetes para decoración exterior exclusivos y una interesante opción denominada High Country que incluye bastantes modificaciones, incluyendo unos paragolpes de diseño específico.
En el interior se han mejorado los materiales para aumentar la calidad percibida. Se introducen nuevos sistemas multimedia con lo último en conectividad y en equipamiento ganan la alerta de colisión frontal, punto Wi-Fi, detector de peatones, frenada automática en ciudad, y seis airbags ahora de serie en todas las versiones.
Entre los detalles de equipamiento hay que señalar el climatizador automático, control de crucero con limitador, espejos térmicos, cámara posterior, sensores de estacionamiento, tapizado en piel, acceso sin llave, arranque por botón, ordenador de viaje, asiento del conductor eléctrico, etc.
Bajo el capó el renovado Chevrolet S10 esconde un motor flexible en gasolina/alcohol de 2,5 litros con 197/206 CV de potencia, y un 2,8 litros turbodiésel con 200 CV. Ambas motorizaciones pueden pedirse con cambio manual y automático mientras que la tracción puede ser total a las cuatro ruedas o bien 2WD.