A partir de ahora el JAC S3 se denominará JS3 en la mayoría de mercados internacionales. Este modelo que te puede parecer ciertamente lejano curiosamente se comercializa en España bajo las marcas DR y EVO (DR4 y más recientemente EVO4) aunque todavía conserva el aspecto anterior a la actualización.
El nuevo JS3 destaca por su frontal más afilado y personal que sin duda alguna resulta mucho más llamativo. Lo que no parece quedar demasiado bien es el resto del conjunto al percibirse más veterano y gastado en diseño. En cualquier caso es un producto de precio bajo que ofrece una dotación completa.
La producción del nuevo JAC JS3 se realiza tanto en China como en México, y llega a multitud de mercados internacionales. La motorización que emplean es siempre la misma, un bloque de gasolina con cuatro cilindros y 1,6 litros que desarrolla 116 CV de potencia, y se combina con una caja manual de seis velocidades o con una automática de tipo CVT.
El equipamiento disponible en el modelo se enriquece con el nuevo sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, llamada de emergencia y equipo de sonido Hi-Fi. También pueden tener techo solar, asiento del conductor calefactable, tapizado en piel y arranque por botón.
De momento no sabemos si se ofrecerán en Europa bajo la marca EVO o si será la propia JAC la encargada de comercializar una versión similar pero con motor eléctrico. No hay que olvidar que ya se venden los iEV7S en Europa y pronto llegarán los iEVS4 por lo que pensar en la versión modernizada del S3 EV no es algo muy loco.