El Piaggio Beverly es uno de los scooters más exitosos del fabricante italiano en todo el mundo y ahora se ha renovado para seguir captando la atención de nuevos clientes. Las mayores novedades están en la incorporación de los nuevos motores de altas prestaciones aunque la dotación también da un salto importante.
La gama con carné del Beverly estrena una opción base denominada 300HPE con 25,8 CV de potencia y una más prestacional bautizada como 400HPE que eleva la potencia hasta los 35,4 CV. En ambos casos el par también ha aumentado y se cumple la normativa de homologación Euro 5.
Si estos bloques ya destacaban por sus buenas prestaciones, consumos ajustados y un nivel de vibraciones contenido, la firma ha conseguido mejorar todavía más el rendimiento reduciendo la sonoridad. El anterior Beverly 350 dejará de comercializarse y ocupará su lugar el nuevo 400HPE.
Entre el nuevo equipamiento hay que señala la iluminación completamente LED, la instrumentación digital, la llave de proximidad o los nuevos amortiguadores con precarga regulable en cinco posiciones. También se ha trabajado en el asiento para hacerlo más confortable y en los botones que son más intuitivos en su manejo. De serie llevarán ABS y control de tracción.
El Beverly 400HPE incluirá de serie el sistema de conectividad PIAGGIO MIA que permite acceder a un buen número de datos desde una aplicación en el móvil, y que se conecta al vehículo vía bluetooth. También hay que mencionar que se mantiene la excelente capacidad de carga con un hueco espacioso para dos cascos.
Tanto el diseño de las ópticas como otros detalles han sido rediseñados, destacando el tubo de escape con doble salida en el caso de la versión más potente. También entran en juego nuevas tonalidades y aquellos que deseen un aspecto más deportivo tendrán la opción de elegir el Beverly S. De momento no se conocen los precios pero deberían ser un poco más elevados que en el modelo actual.