Hace apenas unas horas que conocimos el nuevo BMW Serie 4 Coupé 2020, un modelo que destaca por sus aptitudes deportivas notablemente mejoradas, un nuevo lenguaje de diseño, un extenso refinamiento de su ambiente premium y tecnologías pioneras de asistencia a la conducción, control, manejo y conectividad.
Estéticamente, luce mejores proporciones que su predecesor y se diferencia en mayor medida del Serie 3, aunque nuestros peores presagios se han hecho realidad y la nueva generación del BMW Serie 4 llegará al mercado con una enorme parrilla frontal activa con estructura de malla que, sin lugar a dudas, va a dar mucho de qué hablar.
Son muchos los usuarios que han criticado esta ruptura de diseño en la marca, así que JBCars ha optado por mostrarnos en Instagram una representación de cómo se vería el nuevo BMW Serie 4 Coupé si la firma bávara hubiese apostado por el diseño continuista que le caracteriza.
A ver qué os parece a vosotros. La pena es que la parrilla tradicional también obliga a remozar todo el frontal, con un paragolpes y unas entradas de aire más clásicas. De hecho, parece un BMW Serie 8 algo más pequeño, así que quizás no esté tan mal el cambio si el objetivo es diferenciar las gamas de modelos.